Sentirse bien con un@ mism@ es una de las cosas más importantes de la vida. La nutricionista del Centro Del Val te ayuda a conseguirlo. 

Pero no solo se trata del aspecto físico, sino de aprender a comer de manera saludable. Adaptamos los tratamientos y menús a tus habitos y objetivos, ya sea perder unos kilos, mejorar tu rendimiento deportivo o encontrarte mucho más sano.

Nutrición

Natural, sin productos químicos ni sustitutivos. 

Te ayudamos a conseguir tu peso saludable analizando los porcentajes de grasa y agua de tu cuerpo para facilitar el proceso. 

Además, para regular tu organismo o controlar la ansiedad nos apoyamos en la Auriculoterapia y las Flores de Bach.

Ventosas Coreanas

Las ventosas coreanas o cupping ayuda a reducir volumen, eliminar grasa localizada, disminuir la celulitis, mejorar el aspecto de la piel y activar la circulación. 

Al activar la circulación, las células reciben más oxígeno, acelera el metabolismo y el sistema linfático facilintando la eliminación de toxinas.

Presoterapia

Esta técnica natural basada en la presión positiva ascendente favorece la corriente sanguínea de todo el cuerpo. Por ello, logra mejorar la circulación de todo el cuerpo, pero especialmente de las piernas. Ayuda a la eliminación de líquidos, reducir la pesadez, mejorar el aspecto de la piel y reducir volumen.

Drenaje linfático

Esta terapia manual, está destinada a mejorar la circulación del sistema linfático. 

Especialmente indicado cuando hay edema en el organismo, tras operaciones o inmovilizaciones, para mejorar la retención de líquidos y activa la circulación. 

Además, ¡es sumamente relajante!

Síguenos en Redes

Información de contacto

Calle Idioma Esperanto, 20

28017 Madrid

Metro Alsacia (L2)

Tfno: 91 313 57 06

Encuéntranos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
E-mail: centro_del_val@outlook.es